Este ejemplo nos lo envía Nicolás desde Argentina y no es propiamente un parecido razonable, sino un plagio en toda regla, basta con ver el código fuente del CSS de Mascha.

“Hace dos días terminé el diseño de mi porfolio personal, el cual puedes ver en www.sikker.com.ar y ya me han robado. Nunca pensé que esto podría pasar tan rápido, pero así fue.

La URL de quien me ha copiado es la siguiente http://www.maschamultimediadesign.nl/

Como repudio este tipo de acciones, te pido tu colaboración, si no es mucha molestia y si lo crees conveniente, para difundir esto entre los lectores del blog.”

Servido Nico, espero que este post te ayude a aclarar el asunto y que en Mascha te den alguna explicación.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

9 comentarios

  1. ¡No sólo eso! Me acabo de ir a la página de Mascha y cuando he hecho click en la dirección de email para decirle cuatro cosas, ¡me ha saltado el mail de sikker!

    Es mortal… ¡no me lo puedo creer!

  2. Es que hasta los links… He revisado ambas, y es cierto: le han robado el diseño entero. Una lástima, pues Sikker se nota que es excelente profesional.

  3. A su madre, si estuvo mendigo eso, aqui es cuando aplica la frase de la red es tan pequeña XD, mira que te lo pirateen a los dos dias, y que te enteres luego luego tmb

  4. pero k mierdas!! no puedo creer tanto descaroo!
    y con lo k cuesta un diseñto de estos…
    k no hay forma de demandarlos? k se mueran esos seudocreativos!! malditos!!

  5. ¡Buenas noticias! Al parecer han removido la copia de mi sitio.
    Muchas graicias a todos los que se solidarizaron conmigo y a Vuarnet claro, por dar a conocer el tema. Esperemos que esto sea permanente.

Share via
Salir de la versión móvil