Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

9 comentarios

  1. mmmm… me parece mas que humoristico, es una denuncia . . . no es como un carton politico donde se exageran los razgos o se ponen textos graciosos, es mas bien para mi como una denuncia, obvio que el medio mas facil para hacerlo es el dibujo . . . no creo que alguien que conozca la situación de derechos humanos y desalojos masivos en china para construir estadios y complejos deportivos… le parezca gracioso o de humor.

    pero abra quien no sepa y lo disfrute . .

    . . .

  2. Irónico, realista pero bastante gracioso… Y si bien es cierto que China no es precisamente un hijo de Dios, al menos nos mostrará una cara decente en los Juegos Olimpicos…

  3. Jajjaja, muy bueno la verdad!!!

    Si me lo permites lo postearé en mi Blog porqué encuentro que es buenísimo!!!

    Y ya de paso lo que haré es enlazar a ISOPIXEL, porque vale la pena!!!

    Felicidades y un abrazo!

  4. Pues lástima Héctor, si sono odioso, suenas como el típico buen mozo que quiere pasar por listillo. Además ambas acepciones Pekin y Beijing son igualmente válidas.

Share via
Salir de la versión móvil