Youtube México

Leo en El Universal que este día Chad Hurley presentará en conferencia de prensa la versión de Youtube para México.

De este modo México contará con la versión de su propio portal regional, uniéndose a un grupo de países que ya cuentan con su propia versión, como: Brasil, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Holanda, Polonia, España y Reino Unido.

Ya veremos las características y novedades que ofrecerá Youtube en su versión tropicalizada, aunque la esencia será la misma, subir videos e intercambiarlos.

Bien por Google que esta apostando fuerte por México, primero fueron los Google Maps para México y ahora Youtube. Al parecer el mercado mexicano aún es un nicho por explotarse y no lo quieren descuidar. Ayer leía que el gobierno pretende que 70 millones de mexicanos tengan acceso a Internet de banda ancha para el año 2012. Ese potencial mercado si que sería un verdadero caramelo para cualquiera.

Lástima del vídeito que acompaña la nota, repleto de lugares comúnes. Todo hubiera estado bien sin el sombrerito y los bigotes. Pero sería pedir demasiado, parece ser el eje principal del vídeo. Nomás falto un catus en el que se acostará un holgazán mexicano.

Share via