in ,

Mensajes ocultos en la Coca-Cola Zero

Coca-Cola Zero

Tras el escandalo desatado por una campaña contra Coca Cola, por todos lados se comenta que uno de sus últimos productos la Coca Cola Zero, supuestamente contiene sustancia cancerigernas.

Ahora la gente se pone conspiranoica y le busca las mangas al chaleco. Resulta que la etiqueta de Coca Cola Zero es una especie de requiém por el atentado a las torres gemelas:

“Analizando la etiqueta de Coca Cola Zero se encuentra que está llena de símbolos y marcas que llevan a pensar que el encargado de dicho diseño, quiso perpetuar en nuestras memorias aquel suceso. Son muchas coincidencias para no plantearse cuál fue la verdadera intención del creativo.

“Coca Cola Zero”. Llama la atención que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, nombre que se le dió a la zona donde estaban situadas las torres justo despues del atentado.

Otro dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.

Y aún hay más. Al observar la etiqueta se comprueba la existencia de una línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.

Para reforzar la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles mas: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, el otro son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.

Un último detalle que llena de curiosidad es esa silueta negra que esta dentro del edificio, y que parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.

Demasiadas coincidencias para tratarse de un mero diseño publicitario.”

No me van a negar que esta estrategía es muy buena para tratar de paliar la mala imagen que esta campaña ha traído consigo.

Adidas y Univisión beneficiados por el Mundial Alemania 2006

Vía.

36 Comments

  1. Paula al principio dice: ESTOY CIEGA? NO VEO NADA DE LO QUE DICEN.
    Tal vez paula este mas que ciega atontada por una idea preconcebida y no la deje ver, a que me refiero: las torres de la base efectivamente SON TORRES casi fotograficas, nada hay que interpretar. ha partir de ahi se puede analizar la interpretación (con la que acuerdo) y se puede no acordar, además en si si un publicista quizo rendir su homenaje a 3000 trabajadores muertos, está en su derecho y esta muy bien. OItra cosa es la opinión que nos merece la Multinacional. Hay que separar las cosas o partes del análisis Pulita

  2. esto del mensaje subliminal en la coca cola zero yo de mi parte digo que es verdad sino busquen en google imágenes de las torres gemelas y ban a ver esos dos edificios que se encuentran en la etiqueta de la gaseosa son los mismo que los reales. grasias por leer mi comentario.. suerte..!!!

  3. No podemos negar que los mensajes los ponen por que saben que alguien (tarde o temprano) los va a ver o encontrar. Queramos o no siempre van a estar ahi, cabe reiterar que no siempre son casualidad y que tenemos que tener cuidado ya que nadie sabe lo que pueden llegar a qrovocarnos,ya que la mente humana no esta reforsada contra este tipo de OFENSA-VIOLACION SUB LIMINAL (por debajo de la conciencia liminal o humana). Gracias por escucharme…

  4. sois imbeciles, mira q creer eso, e estado comprobando si es verdad eso de lo q dicen de q la coca cola clasica tiene un negro escupiendo a un blanco, donde coñ.. lo veis vosotros, lo de la coca cola zero pudo ser coincidenciano os creais todo lo q diceen

  5. siii no mames siii se ve eso que pinche miedo no mames iii aii mas mensajes en otros productos como por ejemplo de BIMBO etc?????

  6. bola de idiotas los ke consumen toda clase de gaseosa, sea la marca que sea todoa clases de gaseosa mata el cuerpo humano y los vuelve mas idiotas…con la coca cola o caca cola es que tiene dominado al mundo…. pongasen a averiguar que o cuales son las causas de gastritis , hosteoporisis i demas enfermedades i se daran kuenta que es ese bebida infernal de la cocca cola,.

    i por que en esta pagina no dejan los mensajes en contra de la coca cola,,, acaao tiene miedo???? que la humanidad se de cuenta de esta porqueria de caca cola???

  7. solo los que estan de ociosos…. desbordan su imaginacion..y nada mas…
    es como si yo te dijera.. sepra coca…… y sobreponlo en cola…. aparece una mujer follando…
    haz la pruba y veras

    solo es imaginacion.. jajjaa

  8. oye perto que esrupidos son ustedews acaso aver que ustedes tengan una compañia de gaseosa y sin querer su diseñador hace algo como eso mi padre es el dueño idiotas espero que entiendadn mi nombre es la reves leelo desde atras a adelante osea come caca

  9. Perfectamente se ve todo lo que explican aun sin leer se persibe claramente no hay que ser muy inteligentes para darnos cuenta de la astusia de satanas que Jesús lo reprenda

  10. A MI ME LO DIJO MI HIJA PAULA PERO QUE QUEREIS QUE OS DIGA ME PARECE TODO PATRAÑAS PARA DESPRESTIGIAR A UNA MARCA QUE LLEVA FABRICANDO UN REFRESCO QUE ADEMAS ESTA COJONUDODESDE HACE MAS DE 100AÑOS (QUIEN NO SE A TOMADO UNA COCA COLA MUY FRIA CON MUCHO HIELO EN VERANO EN UNA TERRAZITA CON UNA BOLSA DE DORITOS A PATATAS FRITAS NO HAY NADI QUE NO LO HALLA HECHO SOIS UNOS PUTOS MERLUZOS) VIVA COCA COLA.

  11. AH!!! OTRA COSA OS BOY A DECIR REFERENTE A QUE LOS PRODUCTOS DE COCA COLA LLEVEN INGREDIENTES CANCERIGENOS USTEDES SON DE MENTE DE MOSQUITO COMO VAN A TENER PRODUCTOS CANCERIGENOS LOS HUBIERAN PROHIBIDO CON LA CANTIDAD DE CONTROLES QUE EXISTEN POR FAVOR DEJEN DE DECIR GILIPOLLADAS DE UNA MARCA FORMAL LEGAL Y VERAZ QUE ESTA EN TODOS LOS ACONTECIMIENTOS DEPORTIVOS Y AYUDA A PALIAR EL HAMBRE EN EL MUNDO SEAN RESPONSABLES CON SUS COMENTARIOS.
    QUE PASEN UN BUEN DIA

  12. Yo creo que es cierto lo que dice el artículo y los que dicen que no lo ven relación alguna mejor vayan a la playa o la montanña una temporada y recapaciten un poquito. Cuanto tonto que hay, por favor.

  13. huyy s es verdad si miran al lado de la t y la i aparece un demonio. T ONTOS I MAGINARIOS

  14. La verdad me parece claro esto, tomose la cocacolita y disfrutela quizas tambien este disfrutando sin saber, por la cantidad de gente que murio en esos atentados, veo que hay mucha gente ignorante por ahi, o diganme ustedes si tambien es coincidencia que los simbolos de baloto y claro sean los tres 6. averiguen

  15. no veo a nigun hombre agachado con las manos en la cabesa y ci esta muy bien lo que dice tienen razon

    :–(((((

  16. osea aver el chico de mas arriba aver que se ubique que acaso no entiende que la coca cola es totaaaalmente diabolica
    no importa que sea tu padre el dueño con solo ver tu mensaje ya se sabe que es diabolico a y das asco 🙂

  17. A una prima que tomaba mucha coca cola zero que dizque por la dieta le acaban de insertar una placa de titanio porque perdio la mandibula gracias a esa chingadera de refresco que la descalcifico…..pero sigan tragando coca cola bola de pendejos

  18. a ver chavales dejen YA esas estupideces espero ke lean este comentario. Para ke lo sepan, la Coca-Cola NO es diabólica ni nada por el estilo. Dicen ke en la etiqueta de la cola normal se ve CLARAMENTE dos caras: una es un tipo blanco que escupe a la segunda cara, ke es un negro. No tienen por qué ser un blanco y un negro… puede ser un blanco escupiendo a un gay… lo mismo pasa con esto. No tengan miedo de estas tonterías es pura mentira ¿ES KE NO TIENEN OTRA COSA QUE HACER?

  19. Aqui te va el verdadero mensaje oculto trás la Coca cola:
    1 lata de Coca cola tradicional = 10 cucharaditas de azucar Fructosa (jarabe de maiz) + acido fosfórico + cafeina = Dulce veneno.
    OJO, Otros usos de la Coca cola:
    Para lavar el WC:
    Vierte una lata de Coca-Cola en el WC. Deja que la bebida repose por una hora, después jálale.
    El ácido cítrico en la Coca-Cola elimina las manchas de la porcelana.
    Para eliminar manchas de oxidación de las calcomanías en los automóviles:
    Frote la calcomanía con un pedazo de aluminio remojado en Coca-Cola.
    Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería de un automóvil:
    Vierta una lata de Coca-Cola sobre las terminales para deshacerse de la corrosión.
    Para aflojar un tornillo oxidado:
    Aplique al tornillo oxidado una tela enjuagada en Coca-Cola por varios minutos.
    Ahí les dejo para que debatan…

  20. Añado a lo que dice mi hermana…
    Para algunos tomar una coca cola de vez en cuando no hace daño aunque es como decir que unas gotitas de arsenico de vez en cuando no hacen daño. Despues de todo Solo la dosis hace el veneno! La diferencia entre un veneno y un fármaco es la dosis administrada o acumulada, igual pasa con la Coca cola. Ah, y no olviden que hoy en día el azúcar de caña en éste producto es reemplazado por jarabe de maiz (fructosa). Preciso que “el jarabe de maíz” es glucosa que se obtiene del almidón, y la industria Alimenticia lo utiliza porque es barato producirlo pero el costo es contribuir a la epidemia mundial de obesidad y diabetes!

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

The Simpsons Star Wars

Cambian el logo del canal de Telenovelas de Televisa debido a un post de Isopixel