in ,

Mensajes ocultos en la Coca-Cola Zero

Coca-Cola Zero

Tras el escandalo desatado por una campaña contra Coca Cola, por todos lados se comenta que uno de sus últimos productos la Coca Cola Zero, supuestamente contiene sustancia cancerigernas.

Ahora la gente se pone conspiranoica y le busca las mangas al chaleco. Resulta que la etiqueta de Coca Cola Zero es una especie de requiém por el atentado a las torres gemelas:

“Analizando la etiqueta de Coca Cola Zero se encuentra que está llena de símbolos y marcas que llevan a pensar que el encargado de dicho diseño, quiso perpetuar en nuestras memorias aquel suceso. Son muchas coincidencias para no plantearse cuál fue la verdadera intención del creativo.

“Coca Cola Zero”. Llama la atención que este tipo de Coca Cola se llame justo como la Zona Zero, nombre que se le dió a la zona donde estaban situadas las torres justo despues del atentado.

Otro dato sobresaliente es el diseño de lo que parecen ser las Torres Gemelas cayendo justo después del impacto del avión.

Y aún hay más. Al observar la etiqueta se comprueba la existencia de una línea gris, similar a la supuesta estela que dejo tras de sí el avión que se estrelló contra la torre.

Para reforzar la imagen del edificio cayendo, existen dos detalles mas: uno de ellos son los edificios que están dibujados justo debajo, y que coinciden con los que eran los edificios adyacentes a las Torres Gemelas, el otro son esos fragmentos que vuelan y que recuerdan a los restos del avión estrellado.

Un último detalle que llena de curiosidad es esa silueta negra que esta dentro del edificio, y que parece una figura humana agachada o sentada con las manos en la cabeza.

Demasiadas coincidencias para tratarse de un mero diseño publicitario.”

No me van a negar que esta estrategía es muy buena para tratar de paliar la mala imagen que esta campaña ha traído consigo.

Vía.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.