in , ,

Hot babes – Publicidad rodante en las Vegas

hooker-truck-ads.jpg

¿Qué onda con esta publicidad? Me imagino autobuses y microbuses de este tipo en ciudades conservadoras y gobernadas por el PAN, que por la mañana hacen estudios de la biblia en edificios gubernamentales y por al noche arman su desmadre en los tables dances.

“Los moralistas del PAN-Jalisco van al table dance: la madrugada del sábado 11, un grupo de diputados y dirigentes panistas llegó a D’Klub Show Girls, ubicado en la avenida Vallarta, de Zapopan. Ya traían copas y, al fin con poder, protagonizaron un zafarrancho con empleados del lupanar. Uno de ellos trepó a una patrulla y otros emprendieron la huida. Sólo quedó, para su mala suerte, el diputado Alfredo Argüelles Basave, ni más ni menos que secretario general del Congreso local y presidente del PAN en Guadalajara, quien fue tomado –ebrio– por la cámara de Televisa que llegó enseguida al lugar. Basave mintió en todo: que no había bebido, que ni siquiera entró al tugurio, que se encontró de casualidad a unos amigos.”

hooker-truck-ads1.jpg
hooker-truck-ads2.jpg
hooker-truck-ads3.jpg

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.