ImageWorld celebra su 10 mo aniversario con una magna exposición sobre rotulación, serigrafía e impresión digita, en la cual se darán cita las empresas y productos gráficos más reconocidos del mundo de la impresión.

Este año y como parte de la celebración, imageWorld impartirá nuevos paneles de discusión, seminarios, displays y demostraciones de productos. En suman, en imageWorld prometen que conocerás a las compañías líderes de la industria y lo último en tecnología del sector.

ImageWorld 2007, Exposición y Conferencia Internacional de Rotulación, Serigrafía e Impresión Digital.
Fecha: 16 al 18 de Agosto
Lugar: Centro Banamex, México, D. F.

Vía Chilanga Banda.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

Comments are closed.

Share via
Salir de la versión móvil