in ,

Laburo – Buscador vertical de empleo

Laburo

Laburo es un buscador de empleos creado por el buen amigo José Luís Perdomo a través de la empresa Novoclick Network. El funcionamiento de Laburo es muy simple, rastrea y publica ofertas de empleos de muchos portales especializados en España, eso por ahora, porque según lo que me cuenta José Luís, pronto traerán el concepto a México.

Las alertas que trae el sistema, permiten recibir cualquier tipo de oferta que se asigne a través de correo electrónico. ¿Cuantas veces no hemos perdido una buena oferta porque ésta ya había sido tomada o porque ya se había pasado la fecha? La posibilidad de sindicar las búsquedas que se realizan también permiten estar al tanto de las ofertas que seas de interés sin tener que estar visitando el sitio a cada momento.

En suma, si estas buscando empleo con Laburo ahorrarás mucho tiempo y esfuerzo.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.