TV Azteca presenta el High School Musical

High School Musical

Comienza nuevamente la guerra por el raiting entre Televisa y Tv Azteca. Buscando a los integrantes de la nueva banda Timbiriche por un lado y el High School Musical por el otro. Ambas televisoras han dejado de lado viejas formulas que en el pasado les han sido bastante redituables, bueno, aunque para Televisa no tanto. La verdad es que nunca pudieron con la hegemonía marcada por la Academia.

Ahora TV Azteca vuelve a adelantarse y en una alianza con Disney Latin America para traer a las pantallas High School Musical: La selección. La pareja ganadora de este reality tendrá la oportunidad de protagonizar la película Disney High School Musical en su versión para México.

La conducción estará a cargo de la ex integrante de La Academia y cantante venida a menos; María Inés, y Roger, conductor de Zapping Zone.

Serán 18 concursantes con edades entre los 11 y los 17 años, los que buscarán el sueño de convertirse en futuras estrellas. Los elegidos se prepararán de lunes a viernes para presentarse el domingo ante las cámaras. El show se transmitirá por las señales de TV Azteca y Disney Channel.

Ya veremos quien logra quedarse con el mayor rating y por ende con la mejor tajada publicitaria.

Vía.

Share via