in ,

Critica interactiva a Flash

The Flash Files

Cuando se habla de Flash es inevitable encontrar posturas a favor y en contra. Que sino lo indexan los buscadores, que si no es usable, que no es posible marcar cierto contenido para consultarlo posteriormente, que no es fácil de actualizar etc. Soy de los que piensan que Flash es muy útil y necesario en determinados casos, el problema aquí es el abuso de la herramienta y lo que es peor, el desconocimiento del funcionamiento de la herramienta por parte de sus operarios. Porque es cierto que con Flash es posible crear sitios accesibles, atractivos y más usables.

Es el caso de esta crítica interactiva a Flash, la cual es un magnifico ejemplo de como se debe usar la herramienta. Si bien es cierto que el uso de de Flash presenta ciertos desafíos, este sitio intenta probar los alegatos más populares contra Flash y sin apasionamientos presentar la verdad sobre su uso.

¿Es Flash merecedor de los alegatos en su contra? ¡Decídelo tú!

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.