in , ,

Chido bajo ataque

Chido Logo

Como saben, Chido es agregador social de noticias mexicano, clon de Meneame. Pues bien, en días pasados un grupo de usuarios se ha dedicado a votar negativamente las noticias en espera para evitar que estas lleguen a portada. En el blog de Bata lo explican mejor y se ha montado un interesante discusión al respecto:

“Hace algunos días que he notado cierta deserción y un incremento inusual en los votos negativos en la Red Social de Chido, me atrevo a decir que se encuentra bajo ataque (08 de Junio 07) pues la mayor parte o todas las entradas publicadas, estan reciviendo estos votos y no alanzan a ser publicadas, posiblemente de un grupo de usuarios fracasados sin conciencia que no piensan en compartir los beneficios que traen las Redes Sociales”

Lamentable este tipo de actitudes, más aún cuando seguramente el objetivo de ese tipo de acciones es perjudicar al creador/adminsitrador del servicio, cuando en realidad a quienes afectan es a una comunidad e usuarios.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.