Weebly – Crea tu sitio web en minutos

Weebly Isopixel

El futuro de las aplicaciones parece estar en la red, la promesa del Web OS no esta lejo, con la llegada de Ajax y otras tecnologías cada vez más apuestan por este tipo de aplicaciones y es que google ha puesto la muestra y de que manera, lo que antaño se fraguaba en sus cuarteles ahora lo adquieren a golpes de cartera.

Me desvié del tema original que era hablar de Weebly, una sencilla aplicación en línea que nos permite crear un sitio web de manera muy sencilla y rápida. Tan sólo ha que elegir una plantilla de entre varios modelos preestablecidos, para posteriormente irla personalizando, tan sencillo como arrastrar y soltar. Pueden crearse páginas internas, agregar imágenes, vídeos, fotos, formas de contacto, etc.

Al final puedes bajar un archivo comprimido en ZIP con todo el sitio que hemos creado para subirlo a nuestro propio hosting o directamente alojarnos en el hosting de Weebly. Simplemente impresionante y pasmosa la facilidad de uso del juguete este. No veía algo así desde que se invento Front Page y yo trabajaba en Vi… 😉

Vía.

Share via