Melate

Melate

Nunca hablamos de sorteos, loterías bingos y otos en este espacio, pero esta vez haré una excepción y es que el sorteo de Melate de esta noche lo vale, el cual ha acumulado una bolsa histórica de $445 millones de pesos (unos $45 millones de dólares) para un sorteo en Latinoamérica.

Lo que ha provocado que neófitos de este tipo de sorteos de pronto se sientan atraídos a participar, buscando desesperadamente una agencia en la cual poder registrar su combinación de números.

Son 445 millones de pesos los que se han acumulado, una cifra histórica para un sorteo en Latinoamérica, y es que la bolsa hasta hoy en el Melate llama la atención de cualquier persona.

Jugar es muy sencillo, En la boleta hay tres recuadros en blanco cada uno con los números del 1 al 51 y tres “Revanchas”, una bajo cada recuadro. Sólo hay que elegir seis números de un recuadro, de dos o bien, de los tres. La diferencia entre una y otra opción es $15, $30 y $45 pesos. Ahora, si también se tacha la Revancha, cada una cuesta cinco pesos y también son tres. La revancha es opcional y es para concursar con la misma combinación de números en un sorteo posterior, precisamente denominado “Revancha”. También existe la posibilidad de comprar números adicionales 7, 8, 9 o 10 para tener más oportunidades de ganar, pero eso aumenta mucho el costo por participar.

En términos muy llanos, con una sola boleta puedes concursar tres veces en el sorteo Melate y tres veces más en la Revancha. Suena más complicado de lo que en realidad es. Acérquense a su agencia de Pronósticos Deportivos más cercana y compren su combinación de números favorita. Dicen que para sacarse la lotería primero hay que concursar. Nada más no vayan a elegir la combinación de números de “Lost” porque ya me les adelante 😉

Esta inusual bolsa acumulada ha provocado largas filas en las más de 7 mil agencias de Pronósticos Deportivos, en el país. De personas deseosas de “jodidos”

¿Y tú ya te viste?

Share via