“Sin tetas no hay paraíso” se estrena en México

Sin tetas no hay paraíso

Vaya que la competencia televisiva esta fuerte en México, la oferta para atraer audiencia tanto en televisión abierta como de paga esta resultando feroz, TV Azteca exportando series gringas desea hacerle competencia a las Series Originales de Televisa (este tema merece comentario aparte, ya estoy preparando un post al respecto), pero como les decía, los canales de pago no quieren quedarse atrás en captar la atención de la audiencia en horarios estelares.
En este contexto, el canal Unicable de televisión de paga, estrena la serie colombiana “Sin tetas no hay paraíso”, basada en la novela homónima de Gustavo Bolívar.

La trama esta basada en una triste realidad colombiana y narra la historia real de Catalina, una chica de origen humilde que se introduce al mundo del narcotráfico y la prostitución para conseguir el dinero necesario para aumentarse el busto para así acceder a un mundo de lujo y riqueza que su entorno social le ha negado.

Si bien la historia esta contextualizada en Colombia, el fenómeno que retrata es una realidad cada vez más común en la sociedad latinoamericana, sino es que mundial. Por lo que la telenovela cuenta con el respaldo de la UNESCO por su carácter concientizador, ya que denuncia hechos cada vez más conocidos; la proliferación d e implantes mamarios sin los cuidados médicos necesarios y el de las llamadas chicas de “prepago” donde la necesidad y la ignorancia hacen que las jóvenes caigan un mundo donde su cuerpo se convierte en la única vía para conseguir sus objetivos.

Vía Puros Chismes.

Share via