“Catch the Fever” con Shakira y SEAT en México

“Catch the Fever”

SEAT patrocinador y auto oficial en México de la Gira “Fijación Oral” 2007, está a punto de lanzar una importante campaña publicitaria en México para aprovechar la asociación. Los principales elementos de la campaña serán visibles desde mediados de mayo que incluirá los siguientes medios como TV, radio, prensa, exteriores e Internet con una página web dedicada al binomio Shakira/SEAT (www.catch-the-fever.com.mx).

S Shakira - SeatEl lema “Catch the Fever” servirá de puente entre ambas marcas (SEAT y Shakira) en combinación con un logotipo especialmente creado, una S mayúscula. Juntos con una campaña colorida y cuidadosamente diseñada, forman un inmejorable telón de fondo para presentar a Shakira en la publicidad de SEAT como embajadora de la marca.

Shakira, una de las jóvenes artistas más reconocidas y de mayor éxito, ha elegido a la marca automovilística española SEAT como patrocinador y auto oficial de la Gira “Fijación Oral” 2007. La gira de 11 conciertos comenzará el 9 de Mayo en Culiacán, 11 en Aguascalientes, 13, Ciudad de México; 16, Querétaro; 18, Veracruz; 20, Puebla; 23, Chihuahua; 24, Torreón; 26, San Luis Potosí y 30-31 en Monterrey.

Share via