Tras una sencilla endoscopia tempranera y gracias a un par de comentarios en texto previo, me entero que Isopixel ha salido finalista como mejor weblog latinoamericano en la II Edición de los Premios 20BLOGS. Linda manera de sobrellevar las pequeñas molestias en la garganta y el sopor que provoca la anestesia. Como saben nunca he sido de los que piensen que los premios sirvan para designar a los mejores, pero que caray, en verdad me siento halagado. Los otros dos finalista son El desván y Jorge Letralia, la verdad es que no los conocía, pero les deseo la mejor de la suertes.
Los ganadores de cada categoría, así como el elegido como “Mejor blog 2006” por el jurado, serán dados a conocer el próximo jueves 10 de mayo durante la gran fiesta de los bloggers a la cual todos los concursantes están invitados, si alguien asiste ahí me la cuenta (o si desean cooperar con los boletos de ida y vuelta México – España, ahí me avisan… 😉
Reitero mi agradecimiento a los verdaderos responsables del éxito de un weblog, a sus lectores asiduos y ocasionales, a todos aquellos que se dan un tiempo para leer cada nota y comentarla. Desde siempre lo he dicho, son ellos los que le dan valía a un weblog. Sin contertulios un weblog no es nada, me queda claro.
Gracias a todos nuevamente.
10 comentarios
Muchas felicidades vuarnet ojalá que ganes!
Saludos.
Muchisimas felicidades, sea cual sea el resultado, MUCHAS FELICIDADES. Prácticamente todos los dias entro a ver “que encuentro de nuevo”. Suerte y a seguir en el camino!
Simplemente rindiendo felicitaciones por estos lados. La verdad, es que te lo mereces.
Aguante que falta poco para la final, y espero que tuyo sea el premio.
TE lo mereces a ganar, saludos y mucha fuerza y suerte
Felicidades 😉
Felicitaciones, es un excelente Blog 😀
Totalmente merecido. Estabas (y sigues estando) en mi lista de favoritos.
Un abrazo
La verdad que hasta que no te he visto como finalista en 20minutos , no te conocía…felicidades y gracias:)
Que felicidades ni que nada…yo solo digo joder…tas cabron 😀
IsoPixel,
¡Felicitaciones! El blog es fabuloso y por supuesto que es más que merecida la “finalísima”.
Mucha suerte.