Below the Line Conference Monterrey 2007

Below the line

Cada vez que la economía entra en recesión, surge la necesidad de desarrollar formas más eficaces de hacer llegar nuestro mensaje y nuestra propuesta al consumidor. Es por eso que la industria BTL ha generado importantes cambios en la manera de trabajar la comunicación publicitaria, ya que permite estar cerca de la persona más importante del ciclo de ventas, el consumidor final.

El BTL es un mix de herramientas del marketing en constante evolución que integrados a la comunicación genera resultados comprobables, segmentados y dinámicos en la mente de nuestro target objetivo.

Objetivo
En Below the Line Conference Monterrey 2007 aprenderás a utilizar y desarrollar las herramientas, tales como la creatividad, el ingenio, la sorpresa y el sentido de oportunidad, para crear novedosas campañas de comunicación, logrando la rentabilidad esperada y el acercamiento con los consumidores.

Beneficios
En Below the Line Conference Monterrey 2007 aprenderás de los expertos las estrategias de mercadotecnia actualmente utilizadas, mismas que no implican el uso de medios de comunicación masivos

Lugar y fecha
26 de abril de 2007
En el Centro CONVEX
Ubicado en Morones Prieto
Horario 9:00 a 18:00 hrs.

Más información.

Share via