En el mundo de la imagen computarizada se conoce como wireframe, grid o esqueleto a la estructura de alambre que sirve de base a los objetos para comenzar a detallarlas a partir de éste. Pues bien, el artista británico Benedict Readcliffe es el creador de este increíble escultura a escala real de un Subaru.

Luce como un modelo 3D computarizado pero es real. El auto fue estacionado en plena calle afuera de la galería de Paul Smith, que actualmente exhibe el trabajo de Benedict Radcliffe, jefe de diseño experimental del Colectivo “Glasgow: Scotland with style Design“.

Si son curiosos, notarán que a los policías de tránsito no les hizo ninguna gracia que el carro estuviese estacionado en lugar prohibido, pues tiene pegadas sendas boletas de multa.

En definitiva, la policía no entiende de arte.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

3 comentarios

  1. Si yo creo que lo de las multas está más que preparado…es ese toque de humor que les gusta tanto al público. Me encanta vuestro blog, espero que algún día el mio llegue tan alto como el vuestro. También hablamos de publicidad, me gustaría intercambiar enlaces…

  2. Es maravilloso. La primera vez que lo ví pensé que era un fotomontaje.

    Me preguntó la impresión de la gente que lo vió en vivo…

Share via
Salir de la versión móvil