Invitación para Joost

Actualización
______________________________
Una buen alma caritativa me informa en los comentarios que ya es posibe auto regalarte una invitación a Joost. Procedo a cerrar los comentarios de esta nota.
Gracias GiBraiNe!.
______________________________

Niklas Zennström y Janus Friis son dos de esos personajes que si hacer tanto ruido ya ae han hehco un lugar en la historia del Internet, primero crearon KaZaA, todo mundo recordará los buenos tiempos de ese programa en el que podías descargar de todo. Eso si, también podías bajarte un virus, troyano, spyware de todos colores y sabores. Después se inventan Skype un programa de telefonía por Internet y que permite hacer llamadas cualquier parte del mundo a muy bajo costo. Skype fue vendido a Ebay por la friolera de 2600 millones de los cuales la mitad fue en cash.

No conformes, han prometido revolucionar la televisión por Internet, olvídate de Youtube y esos pequeños videos de calidad amateur. El invento se llama Joost y antes fue conocido con el nombre clave The Venice Project. Su promesa es una televisión de calidad con todas las funciones de las redes sociales, interacción con otros usuarios, etc.

El juguete aún se encuentra en etapa de pruebas y es necesario apuntarse para poder probarlo. Pues bien, cuento con una invitación para probar Joost, la cual obsequiare al primero que la solicite en los comentarios.

Share via