in ,

Cartel de los Oscar 2007

Tras el mal sabor que dejó la 79 entrega de los premios Oscar, en las que Guillermo del Toro, Alejandro González Iñarritu, Alfonso Cuarón, Guillermo Arriaga y Emmanuel Lubezki, se quedaron como el chinito, permítanme dejarles algo bueno que dejaron los Oscar; su cartel:

Cartel de los Oscar 2007

Estupenda composición tipográfica que rescata algunas de las frases más célebres de la historia del cine, incluyendo cintas como Star Wars, The Godfather, The Lord of the Rings, Gone with the Wind, Titanic, The Sound of Music, Truman Show, A Few Good Men, E.T., entre muchas otras.

Por cierto, el dejo de amargura que a muchos a dejado el que los cineastas mexicanos se quedaran con las manos vacías, les recuerdo, aunque nos pese, que su cine no es propiamente mexicano. Más bien se trata de realizadores mexicanos que la han armado en grande fuera de su país, que por cierto muy poco presupuesto destina a la cultura en general y casi nada al cine. No debiéramos endilgarnos sus derrotas y mucho menos sus triunfos. Que como mexicanos nos sentimos bien porque un compatriota se abre camino en medio súper competido, es otra cosa.

Vía.

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.