Menu
in

Como "vender" tu blog en el 2007

En Problogger escribieron un artículo con interesantes consejos para hacer visible tu weblog, como el bien menciona es duro ver weblogs con buenos contenidos hundidos en el anonimato y sin comentarios. Si ya has decidido que este año será el bueno, deberías leerlo.

De los 41 puntos, unos más interesantes que otros, rescato algunos del apartado “Pon en orden tu casa”:

* Escribe bien y consistentemente, ya Borjamari en días pasados mencionaba alguno blogs que han servido de muestra para derribar uno de los mitos más extendidos de la blogosfera: la poca constancia de los autores. Si algo destaca del listado de Borja, es la tenacidad de estos bloguers.

* El diseño es más importante de lo que piensas. A pesar de que existen bloguers que pertenecen al selecto grupo de los A List, tienen un diseño espantoso. El diseño si importan y habla mucho de tu weblog. (Hago cotizaciones la respecto) 😉

* Publica feeds completos, muchos publican sus feeds mochos para asegurar visitas en su web site. Son personas que no entienden el medio, si vas a ofrecer un servicio, hazlo completo, no a medias.

Me podría seguir, pero mejor leanlo. Por cierto, el artículo esta escrito en inglés. Si pretendes ser un A List y potenciar tu blog y no entiendes inglés, mi hermano, estas frito.

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.

Salir de la versión móvil