in

Empleo para Diseñadores y Arquitectos de Información

Los Alquimistas del Diseño publican esta oferta de empleo en in/situm para el área de los Diseñadores y Arquitectos de Información, las plazas a cubrir son en la Ciudad de México.

in/situm

in/situm, como dicen los Alquimistas es:

” una empresa de investigación cualitativa y diseño de innovaciones tiene disponible dos plazas de tiempo completo para trabajar en México DF en proyectos de diseño de información, arquitectura de información y usabilidad”

Los recien egresados o con experiencia en las areas mencionadas tienen el primer requisito. También se pide rápido aprendizaje, iniciativa, inteligencia, empatía, altamente analítico, habilidades de sketch o visualizacion de información.

Los interesados deberán enviar sus datos a , o dejar algún comentario por acá o en la forma de contacto de alquimistas.

Nota original

Sitio Oficial in/situm

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.