in ,

Chido, clon de Menéame para Blogs México

Chido

Tras meses de estarlo posponiendo por diversas razones, es para mi un placer informar de una nuevo servicio que permitirá dotar a Blogs México de mayor dinamismo. Se trata de Chido, clon de Menéame y que estará enfocado al ámbito mexicano y con preponderancia a los blogs que están registrados en el directorio.

Esperamos que Chido venga a cimbrar nuestro directorio, dotando de mayor visibilidad y presencia a los blogs que se han registrado en Blogs México, la única herramienta de la que disponíamos era la de las últimas bitácoras actualizadas, pero desafortunadamente ese recurso ha sido abusado muchas veces y las bitácoras permanecían muy poco tiempo en la página principal.

La implementación ha sido posible en gran parte por los buenos oficios de Omar que se peleo con el código de Gallir y de Mario que nos apoyo con la sindicación, yo me avente 2 que 3 rounds con los CSS. Gracias también a mi selecto grupo de beta testers, ellos ya saben a quien me refiero.

Pues señores, no me queda más que invitarlos a usar Chido.

Que sea de utilidad y que ¡Aproveche!

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.