Al parecer los regresos estan de moda en lo que se refiere a cintas, ahora es el turno a Rocky que regresa por el ultimo Round …

Rocky Balboa regresa a la pantalla grande
sin duda una de las más ambiciosas películas en el sentido monetario, lástima tenía bonitos recuerdos de esas películas tan famosas, me pregunto sacaran una de ¿El regreso de rambo?
Estreno Mundial 20 de Diciembre, Columbia pictures

Site Oficial
Visto en: NODO Visual

Share.

13 comentarios

  1. Yo quisiera esperar al estreno para opinar. He visto los trailers y creo q sera interesante ver un Rocky en el ocaso de su vida. Ya falta poco para despejarnos las dudas.

  2. También esta en planes una película nueva de Rambo. Stallone mismo dijo en una entrevista que quería retomar ambas películas, con los personajes en otro enfoque, ya maduro.

    Saludos.

  3. En lo personal creo que es una mentada de madre al cine XD … ya vi el trailer y es mas de lo mismo, un mejor boxeador retara a rocky, le ira dando una madrina.. y al final rocky de algun modo resurgira y ganara.

  4. ¿Cómo vamos a creernos a este Rocky? ¿No esta algo mayorcito? en fin Holywood que no tiene nuevos valores para seguir exprimiendo a sus viejas glorias.

    Saludos,
    Ray

  5. yo ya vi la cinta aqui en mexico la tienen desde finales de noviembre en los puestos piratas pero como copia de la mgm con excelente calidad y bueno, para los relativamente chavos que crecimos con las cintas de rocky 3, 4 y 5 porque hay que recordar que este personaje es setentero el enfoque principal es querer recordar hacia atras y atraer nuevos fans, sin duda si bien stallone es y seguira siendo un limitadisimo actor de la vieja escuela hollywodense, su mejor personaje lejos de causar pena, funciona como excelente motivo para conectar a sus viejos fans con las nuevas generaciones al mostrarles de lo que fuè capaz el tan mitico “italian stallion” ya que se conserva en excelente forma fisica y pararse a sus sesenta y tantos años aunque sea de manera ficticia a un ring es digno de mostrarse, ademas sylvester nunca dejò este personaje ni de manera psicologia recuerden a “the contender”, donde fungio como productor y se nota que le encanta el box y esta serie fuè como la chispa que se encendiò de nueva cuenta y que le animo para reanimar pel proyecto. Aunque la pelicula es totalmente predecible ( el viejo boxeador retirado, comparaciones con el nuevo peso completo, su pelea mental acerca de si regresa o no, el rechazo de su hijo y el apoyo de la gente, final de campeonato y al final…) al menos para los que no vimos en pantalla grande alguna vez a rocky, vale la pena porque està vez no solo se pone a prueba a si mismo sino a la gente que tanto en la pelicula como en la vida real se la pasan diciendo ayshhh otra de rocky??? ya manden a ese viejito al asilo ja,ja y si le funciona !!!! este fue el pretexto perfecto. Disfruta lo que hace y solo se para feliz frente al ring y a la pantalla diciendo: Estoes lo que me gusta no importa si gane o pierda !!!

  6. Me pareció una auténtica cagada, mucho peor que la V. Historias que no cierran por ningún lado, un campeón mundial de peso pesado que parecía categoría mediano y sin músculos. Aparece Tyson ?!?!??!?!?!?!!??!?!?!
    Stallone mató a Rocky, esperemos que no lo desentierre dentro de 10 años.
    Calculo Rambo IV será la misma porquía.

  7. yo no entiendo un poco en el fin porque desaparese y termina yo no se si muere o solo se va eso solo i la pele es la mejor de todas

Share via
Salir de la versión móvil