Noticias por música grupera

Según declaraciones del periodista Gutierrez vivo, fue “invitado” a dejar las radio frecuencias por las que transmitía su noticiario.

“Nunca me había tocado, en 40 años, que antes de que se tomara posesión de un cargo se mandara un recado diciendo: “están castigados”, vamos a ver cómo se comportan, vamos a ver su conducta, no nos importa que transmitan información de esta oficina, de la Presidencia, y si se portan bien en algún momento les dará una audiencia el señor Presidente para llegar a un arreglo”

Gutierrez Vivó dejó de transmitir hace unos días su noticiario en Frecuencia Modulada (FM), pero mantiene la emisión en Amplitud Modulada (AM) y en televisión por el canal 52.

Los radio escuchas que solían escuchar al crítico periodista en el 102.5 de FM, ahora se pueden “deleitar” con una amplía oferta de música grupera.

En una ceremonia dónde recibión un premio por el club de Periodistas, Gutierrez Vivó se preguntaba si Felipe Calderón esta enterado del asunto. Por ahora la oficina de la presidencia no ha emitido ninguna declaración a este respecto.

Bien por el gobierno del cambio, ¡Ah! perdón, este es el del empleo…

Más información:

Gutiérrez Vivó dijo recibir presiones por parte de Fox y de Calderón.
Sustituirán con música grupera espacio de Gutiérrez Vivó en 102.5 FM.

Share via