Otro alarde de creatividad utilizando las torres gemelas, ahora el tema sirve de pretexto para promocionar el “poder” de un pegamento. ¿Ahora van a venir a decirme que es una excelente idea y que aunque la publicidad es muy acertada?

La idea no es nueva, ya el diario El país hace dos años lanzo una desafortunada campaña titulada “un día da para mucho” para promocionar tres meses de suscripción gratuita, en la cual enviaba emails con dos imágenes de Nueva York, una con las torres gemelas y la segunda representando el día 12, el copy: “un día da para mucho”.

En aquel entonces las reacciones no se hicieron esperar y El país tuvo que disculparse.

Visto en Nodo design.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

6 comentarios

  1. No mamen jugando de susceptibles, ni que nos trataran tan bien los gringos… 😛

    En todo caso por razones más que obvias, sería impensable que una empresa como Loctite (fabricantes de Super Bonder y de capital estadounidense) saliera con este tipo de publicidad. Lo más probable es que haya sido un delirio “creativo” de algún aficionado anónimo del Photoshop de esos que pululan en Internet.

Share via
Salir de la versión móvil