BenQ México, Berlitz México y Sanborns se aliaron para lanzar una ampaña Navideña, que comenzó a aplicar desde el 15 de noviembre y terminará el 31 de enero del 2007.
Los ejecutivos de estas empresas idearon una estrategia para ofrecer a los consumidores herramientas de comunicación atractivas y productivas para su vida cotidiana y que les trajera beneficios al momento de adquirir un teléfono celular marca BenQ o Siemens, al mismo tiempo, la oportunidad de obtener gratis una inscripción para ingresar y tomar un curso en uno de los centros de idiomas de Berlitz México.
La mecánica de esta promoción es que al comprar cualquier teléfono BenQ o Siemens de los modelos participantes, en los establecimientos Sanborns en la ciudad de México y área metropolitana, el consumidor deberá ingresar a la pagina www.benq.com.mx y después dar Click en BenQ Rewards, acceder a BenQ -Berlitz, en donde deberá ingresar sus datos personales, así como el modelo de teléfono móvil BenQ-Siemens que compró, número de IMEI y la tienda Sanborns en donde lo adquirió.
Visto en Merca 2.0.
3 comentarios
Bueno seguid atentos para que estas políticas no lleven a la ruina a la empresa, como ya ha pasado a BenQ Europa.
La idea desde luego no está mal.
ahora tienen la de cursos de verano y están super bien!!!
Lo que me agrada de Berlitz es que no son muy dados a publicitarse. A mi hace un mes, una vecina me dijo de los cursos de verano para niños: Berlitz Kids, la verdad es que no me pareció tan mal la propuesta, ya que por 3 mil pesos los niños van 3 horas diarias durante 4 semanas y eso me parece estupendo porque así no se olvidan de sus clases. Además no es como en la escuela, al menos eso es lo que me dicen mis hijos.