in

Human, nueva campaña de Johnnie Walker

Bajo el nombre de Human, Johnnie Walker da a conocer la campaña que se difundirá en televisión abierta y cerrada, vallas e internet. Su difusión se llevará a cabo en Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, México, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

El nuevo comercial, se inspiró en la figura de un androide como signo del avance tecnológico, en contraposición a las posibilidades insuperables del ser humano. El comercial instala el debate entre aquellos que piensan que el futuro es la tecnología y los que creen en el postencial humano como símbolo del porvenir.

Bajo el concepto “Yo no soy el futuro, el futuro eres tu”, Johnnie Walker celebra los atributos únicos y maravillosos del hombre, que le permite su progreso constante, convenciéndonos de que el futuro es 100 humano.

Para este proyecto se invirtió más del 30 por ciento del presupuesto de la marca para el periodo de Julio 2006- Junio 2007.

La idea surgió en Brasil y BBH la realizó en Inglaterra, Leo Burnett es la agencia representante en México.

Visto en Merca 2.0.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.