Perdón, pero ayer tuve un día movidito y no pude hacer mis recomendaciones respectivas para el Blog Day.
* e-rgonomic. Blog de Cristóbal Cobo. Director de comunicaciones y editor de la plataforma educativa de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, sede México (FLACSO México).
* Comunicación Cybermedios. Jorge Lizama. Sociedad interactiva, Cibercultura y Web 2.0.
* Ciberescrituras. Desde Venezuela, Juliana Boersner usa este espacio para publicar noticias, reflexiones, comentarios sobre algunos de los temas que más la ocupan.
* Manual gráfico de arte gráfico para artistas gráficos.
* g30rg3 Blog.
Bueno, pues esta es mi aportación al Blog Day de este año, he recomendado 5 blogs que no solía leer. Espero que les resulten tan interesantes como a mí y les ayude a conocer nuevos blogueros, que al final de eso se trata ¿No?
5 comentarios
Gracias por la recomendación de mi blog, de verdad se agradece, soy un lector asiduo a tu blog y me late la forma en que lo desarrollas…chido y ps…sigue asi..por cierto…el Podcast sin nombre está excelente!
A cabrón! creo que si estuvo movidito el dia de ayer porque te adelantaste de fecha unos poquitines miles de años de mas. O no?
Gracias por la recomendacion, aunque es demasiado para alguien tan nuevo en la blogserfa….. 🙂
Tenemos los últimos libros de diseño gráfico y publicidad editados en el mundo, echad un vistazo en http://www.berlin-libros.com
Tenemos los últimos libros de diseño gráfico y publicidad editados en el mundo, echad un vistazo en http://www.indexbook.es