Infinitum duplica la velocidad de sus conexiones

2wire

Desde que Telmex inicio a ofrecer el servicio de Infinitum (Internet de alta velocidad) estuve esperando a que bajaran los costos para contratar le servicio, en realidad esto nunca pasó, lo que hizo Telmex para justificar sus altos costos fue duplicar la velocidad de la conexión que tenías contratada.

Al fin, el mes pasado me decidí a contratar Infinitum de 1 M, servicio bastante caro por cierto (Unos $70 USD por mes, más la renta del servicio telefónico, terminas pagando casi $100 USD) Total que entre que son peras y son manzanas también me encajaron un Paquete Telmex.

Total que llegar el primer recibo telefónico puse el grito en el cielo y hoy decidí disminuir la velocidad de conexión a 512 M y dar de baja el Paquete Telmex para quedarme solo con Infinitum, cual es mi sorpresa cuando el operador me informa que Telmex duplicará nuevamente la velocidad en todas sus conexiones a más tardar la siguiente semana. Lo único malo, fueron los $250 + IVA que me cobraron por disminuir la velocidad de la conexión.

Una buena noticia sin duda para los usuarios de Infinitum y a ustedes ¿ya se les duplico la velocidad? Con SpeedTest.net pueden averiguarlo.

Share via