Adobe anuncia Flash Player 9

Hacemos otra pausa y anunciamos que Isopixel retoma el curso normal de sus trasmisiones, volvemos a la temática del blog, sin descuidar noticias relevantes que pudieran darse en el ámbito político.

flash_rune.gif Instalado en más de 600 millones de PCs conectadas a Internet y dispositivos móviles en todo el mundo, Flash Player ofrece capacidades de reproducción de aplicaciones consistentes y predecibles en navegadores, escritorios y otros dispositivos.

Adobe Systems anunció la disponibilidad de Adobe Flash Player 9 (antes Flash Player 8.5). La solución ofrecería un ambiente de reproducción más seguro y robusto para medios y aplicaciones de Internet.

Flash Player 9 alcanza un desempeño hasta 10 veces más rápido a través de ActionScript 3.0 y una nueva ActionScript Virtual Machine (AVM), que incluye un compilador Just In Time (JIT) que traduce el código de bytes ActionScript al código de máquina nativo para una máxima velocidad de ejecución.

“Flash Player 9 permite a los desarrolladores entregar aplicaciones Web de próxima generación con su desempeño considerablemente mejorado y scripting de primer nivel”, aseguró Kevin Lynch, vicepresidente y arquitecto de software de Adobe Systems.

La adopción instantánea de Flash Player 9 seguirá facilitándose a través de Flash Player Express Install y la notificación de actualización automática para los actuales usuarios de Flash Player.

Share via