Es tarde y tuve que ir a dar las calificaciones finales a mis alumnos, por lo que hasta ahora va mi comentario sobre el pobre partido brindado por México en la mañana.
La palabra que mejor refleja mi sentir y el de muchos, se llama desencanto. Hoy, al menos por la mañana no se hablaba de otro tema. México decepciono ante un Portugal con suplentes, obvio, los nuestros iban con todo por una victoria para asegurar el pase a la siguiente ronda, pero se termino vergonzosamente dependiendo del partido entre Angola e Irán.
Se supone que lo mejor que traíamos era la defensa, pero nuestro mejor gallo, Rafa Márquez acuso la presión de ser el líder. Se le vio presionado, impreciso y para colmo cometió dos fallas garrafales que fueron directamente al marcador. De Omarcito Bravo que decir, es nuestra eterna maldición: ¡Putos penaltis!
En fin, rematare esta nota con el lugar más que común cuando nos pasa esto:
“Jugamos como nunca y perdimos como siempre…”
8 comentarios
Güey no fue ramoncito fue Omar Bravo.
Tienen perdón de la afición mexicana si se brindan en la cancha el sábado.
Pero… seguiremos siendo el equipo del ya merito.
Es la primera vez que hago un comentario en tu blog y espero no sea el último, no fue Romoncito Morales sino Omar Bravo el que fallo el penal.
La verdad tiene rato que visito tu sitio con regularidad y te felicito haces un buen trabajo
Saludos
AZ
Mejor dedicate a las calificaciones, no fue Ghana, Fue A-N-G-O-L-A
Esperemos que el sábado mexico salga así de impreciso como tu post 😛
ehehe maldito “miguel angel” de la academia.. ahi se vió que le faltan huevos, y la tarde de irán solo fué una buena tarde.. :/
el sabado, será diferente.. ya verán.. ya verán!
No me aguente las ganas de opinar sobre este tema, pero siempre queda México así gana uno, empata otro y pierde siempre.
La verdad es que el sábado Argentina se la va a meter (la pelota), no tiene oportunidad México y seamos francos, sino son los Argentinos será otro equipo el nivel de México siempre esta por debajo.
Chiales!!! ni aguantan nada! Ahora mismo lo corrijo…
Mmm… pues la publicidad ha creado expectativas muy altas que los jugadores aún no pueden cumplir, por otra parte debería jugar más futbol y salir menos en comerciales, tal vez así algún día cumplirán lo que tanto prometen.
Saludos!