Entregan de premios Laus

laus prize

La noche del pasado jueves 1 de junio, se llevo a cabo la entrega de la 36 edición de los prestigiados premios Laus, convocados por Asociación de directores de arte y diseñadores gráficos (ADG-FAD). En esta ocasión en la cual hubo 300 participantes que competían en diversas categorías, el equipo de la Agencia SCPF fue el gran vencedor.

“La principal novedad de este año consistía en el Gran Laus, el premio que reconoce el mejor trabajo de entre los trofeos de cada categoría, por lo que se otorgaron tantos como categorías, es decir, seis.

El equipo SCPF consiguió dos Grand Laus, en Audiovisuales con la campaña «La caja blanca que dice hola» para el MACBA, y en Gráfica y Comunicación Institucional por la campaña «Limpieza» para el Ayuntamiento de Barcelona. Esta agencia obtuvo cinco trofeos Laus por «Ravaleja», para el Ayuntamiento de Barcelona, en la categoría de Diseño Gráfico, «Horizontes» para BMW, «Ufo» para Vueling y «Marciano/Vaca/Isla» para Toys´r Us en el apartado de Comunicación Audiovisual.

Otros premiados: Bildi Grafiks para el patronato del Teatro Municipal Cal Bolet (Diseño Gráfico); Herraiz Soto para BMW (Interactivos); Contrapunto para Sogecable Digital+ (Comunicación Gráfica); Vitruvio Leo Burnett para Loterías apuestas del Estado, y Carolina Montpart para Escuela EINA.”

Gracias Mike.

Share via