in

A una semana de Alemania 2006

Alemania 2006 esta cada vez más cerca… ¿porqué no ver un poco de publicidad y mercadotecnia panbolera? En primer lugar, el futbol verdaderamente ha cobrado especial interés en los EEUU; tanto así que Nike preparó “futbol instantáneo” con unas máquinas expendedoras de balones, por supuesto, de edición especial Joga Bonito:

Nike Joga3 - Vending Machine

Algo muy visto en los últimos días: El espectacular anuncio de Adidas en Munich. ¿Quién se hubiese imaginado un billboard de este tamaño hace unos años?:

Adidas Bridge Munich

De los impresos viejos, pero muy buenos, este de Nike México… lo triste del caso es que era una idea maravillosa para una campaña de guerrilla, pero se quedó en tan sólo un impreso:

Nike Mexico

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.