Me encuentro en Dialógica este anuncio:

En india existen más de 20 millones de niños que piden dinero en las calles, por lo que Childcare ha implementado esta campaña para concientizar a la gente sobre este grave problema. Se trata de calcomanías con la imagen de niños con la mano extendida, pegadas en las puertas de cristal de algunos negocios. Cerca de la manija de la puerta se puede leer: “Push him out of begging. Not out of your way.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

5 comentarios

  1. Y que hacemos? Es solo un problema de conciencia acaso?
    solo existen en las calles, vaya que deberiamos hacer algo mas que observar y ver como sufren, pero que nos hara cambiar?.
    Sin duda un tema muy delicado de afrontar, ya que la mayoria de la gente no tenemos conciencia de la situacion .
    Saludos!!

  2. Es muy duro ver a tantos niños en las calles pidiendo dinero en este país, sin embargo los politicos afirman que la pobreza va disminuyendo, será verdad? no lo creo, pero de lo que si estoy seguro es que para solucionar esto, no basta con darles una moneda de 5 pesos a cada niño, anciano o discapacitado que vez en la calle.

Share via
Salir de la versión móvil