CSS Manía

css_mania.jpg

Hace algunos días contamos con Css Mania, un sitio en el que podemos apreciar capturas de pantallas de sitios web con excelentes diseños basados en CSS, XHTML y XML, básicamente. La idea es que abarque a toda la habla hispana el proyecto, pero con la idea de que alcance a todo el mundo, por ello el slogan: “Uno, dos, tres, catorce… From the Spanish blogosphere, covering the whole world.”

El sitio cuenta con un formulario para inscribirse y recibir noticias y un formulario para ir sugiriendo sitios con ciertos requisitos (aclarados en la web).

Enfocado como nano publicación, el objetivo de CSS Mania es evolucionarlo a medio plazo a un sistema vivo como Digg o Technorati en el que el showcase será un servicio más. Estos señores de Blogs Media creo que han dado en el calvo, si lo logran su servicio será todo un éxito, sobre todo en una área muy descuidado, donde CSS Vault y Style Gala a mi parecer han quedado muy desactualizados. En el rubro de habla hispana Devil´s Details también hace rato esta offline.

Share via