"No tengo presupuesto pero quiero que mi sitio funcione"

Http Gustavo no es diseñador, él se dedica al servicio de hosting, por lo mismo recibe múltiples solicitudes sobre diseño de sitios web, pero en los cuales el cliente no desea invertir demasiado o casi nada. En estos casos, Gustavo lo tiene muy claro:

“Recibo en mi negocio esta solicitud más de lo que yo quisiera. Generalmente se trata del sitio de una empresa que no le funciona en lo absoluto al prospecto. El sitio tiene algo de información, pero está muy mal organizada y el dueño sabe que lo debe conservar, pero no quiere volver a gastar, así que no quiere asignar un presupuesto decente al rediseño.

Para estos casos cuando el presupuesto es tan pequeño que solo alcanza para un maquillaje superficial, te recomiendo lo siguiente:

1. Cambia el <TITLE&gt: a palabras significativas. Quita “Rancho El Girasol” y pon “Crianza de marranos”.
2. Pon información de contacto claramente indicadas en la página. Nada de ponerlo en el pie de página. Escribe directamente “Llámanos al 555.5555”.
3. Utiliza formularios de contacto (en todas las páginas si te es posible).
4. En la página principal publica un texto muy claro que diga lo que haces:

“En {nombre de tu negocio} nos dedicamos a ayudarle a {escribe aquí el mercado objetivo} a {describe con detalle el problema que resuelves}, proporcionando {enlista aquí tus productos y servicios con breves descripciones}.

5. Retira esa horrible intro de Flash.”

Share via