in

Probando el nuevo Hotmail sin invitación

windows live mail Desde que Gmail comenzara revolucionando el servicio de correo gratuito con su giga de almacenamiento, nada volvió a ser igual. Yahoo rápidamente respondió con si giga y medio, Microsoft como siempre se quedó con sus míseros 2 megas, había un truco para que te dieran 250 megas ¿pero que necesidad? COmo sea, ahora también se puede acceder a su Windows Live Mail con 2 gigas de capacidad siguiendo las siguientes instrucciones:

1. Es necesario hacer todo el procedimiento desde IExplorer.
2. Ingresa a tu cuenta en Hotmail y en las opciones cambia el país por Estados Unidos y el idioma por Inglés.
3. Cierra tu sesión.
4. Copia este enlace (Clic derecho / Copiar Acceso Directo) y pégalo en la barra de direcciones en la misma ventana del Internet Explorer que tienes abierta y presiona Enter.
5. Inicia sesión con tu usuario y password y verás de nuevo tu correo de Hotmail abierto.
6. Repite de nuevo el paso 4, Copiar Enlace, pegar y Enter.
7. Ahora verás el logo de Windows Live Mail Beta , dale click en donde dice “Join Mail Beta

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.