in

Chamaquean a Evo Morales

Ayer me enteraba que un locutor de radio español de la cadena COPE, perteneciente a la iglesia católica, se hizo pasar por el presidente español y ha felicitado Evo Morales, presidente electo de Bolivia.

En una grabación difundida ad nauseam en España y México al menos, se puede oir la grabación dónde el supuesto Zapatero felicita a Evo. En la grabación no se escucha nada anormal, salvo a un Evo que aardece en varias ocasiones la lalmada, algo totalmente natural si consideramos que ese mismo día había estado recibiendo llamadas de felicitación de varios mandatarios. Así que la broma no se la veo por ningún lado, salvo los que estaban enterados de la misma.

Lo preocupante es que unos estupidos pseudo locutores hagan este tipo de pendejadas. ¿Qué les pasara por su cabecita? ¿Pensaran que son lo más gracioso del planeta? ¿y que sus acciones no raerán consecuencias?

Por lo pronto el embajador español en la Paz, Juan Francisco Montalbán, ha debido presentar una disculpa oficial:

“He venido a comunicar las disculpas oficiales por esta ofensa que nuestro gobierno ha calificado de inaceptable

blank

Por Raúl Ramírez

Editor en jefe: Raúl Ramírez tiene más 20 años de experiencia en el mundo digital. Cuando no está dando una conferencia o viajando por el mundo, está trabajando en Avocado Blockchain Services, un proyecto colateral que le apasiona enfocado al desarrollo blokchain y NFT en Latam, o probablemente asesorando a alguna marca o empresa en el apasionante mundo del marketing y la comunicación digital.