in

El servicio de Santander Serfín apesta II

serfin sucks

Ya lo había dicho en alguna otra ocasión. El servicio que dan los bancos se puede es como una patada en las pelotas.

Hace ya tres semanas que solicite reposición de una tarjeta de débito a Santander Serfín y es la hora que no me junto con ella. La tarjeta esta extraviada, en otra sucursal, que se yo. Pido que la cancelen y me giren una tarjeta provisional ahí mismo. Me dicen que si, pero que me van a cobrar la comisión por ambas tarjetas.

No puede ser, si es su puta ineficiencia no la mía. Eso si, si se trata de que ellos hagan algún cobro a comisión, los muy ineptos si son puntuales.

¿El tiempo que he perdido yendo a la sucursal, la gasolina que he gastado, las llamadas que he realizado a mí quien diablos me las repone?

Lo digo y lo sostengo, el servicio de Santander Serfín apesta.

PD
No puedo cambiar de banco, ahí me depositan mis pagos del trabajo. La UNAM tiene contratado con este pésimo banco el servicio de nómina. Así que ajo y agua…

9 Comments

  1. me pasa q voy a comer sin un quinto el la bolsa contando con el saldo de mi tarjeta de debito y resulta q nooooo pasaba y ni como chingados hacerle por q ni en el cajero servia por q no podia retirar de mi cuenta tenia q checar eso con el banco y como chingados creen q le voy a hacer si no traigo dinero en efectivo yo esperanzado a mi tarjeta y puta mierda y tengo como 2 semanas con ella q se vallan a la chingada voy mañana y q me cancelen la cuenta y retiro mi dinero puto banco de mierdaaaaa

  2. ESTE BANCO ES UN PINCHE RATERO PERO RATERO NO MAMADAD ME QUITARON 35000 PESOS DE UN RATO A OTRO Y SE ACEN PENDEJOS EN REPONERLOS DICEN QUE AFIERZAS TENGO QUE CONTRATAR EL SEGURO BLINDADO YA ES AGUEVO PERO VOY A INVESTIGAR EN DONDE LOS PUEDO DENUNCIAR A LOS PONCHES RATEROS DE MIERDA SI ALGUIEN SABE EN DONDE

  3. todo era mejor cuando solo era serfin, desgraciadamente se hace la fusión y se quedan únicamente con el el sistema administrativo de serfín y adoptan la forma de trabajar de santander, si claro, es más fácil para ellos liquidar a los viejos ejecutivos de serfín (obvio ya tienen muchos años y es más de liquidación) y quedarse con gente nueva de santander y hay de paso que les enseñen a trabajar a los que van ingresando y a los pocos que se quedaron de serfin, NO ES UNA JALADA en lugar de mandar a su personal a cursos de capacitación, de incentivarlos con bonos, que se yo, todo eso hace que el personal tenga buena cara y mejora la atención al cliente pero no quieren gastar todo pa’ya pa’ya y pa’ca nada!!

  4. PS PINCHE BANCO.. HOY DE PLANO ME COLMARON LA PACIENCIA… YO PEDI LA REPOSICION DE UNA TARJETA HACE UN MES… Y PS NADA …QUE ANDABA PERDIDA.. QUE ME CAMBIARON DE SUCURSAL.. QUE NO REPORTE NADA… PERO ESO SI: ME LA COBRARON¡¡¡¡¡… ASI QUE LOS MANDE AL CARAJO Y DE PALNO CANCELE MI CUENTA… MAS PERSONAS DEBERIAMOS DE HACER ESTO NO CREEN???

  5. La verdad si son unos raterazos. pues resulta que cometi el error de pedirles 20.000 y resulta que me dicen que en una hora ya podia disponer de ellos en el cajero, y para empezar vi el saldo en el cajero y tenia nada mas 18.000 mil pesos, y dije, a que cabrones, ya se cobraron los intereses, pues no nada de eso, ya llevo 28 pagos de $1.100 y no puedo acabar de pagarles. no cometan el mismo error. son unos raterazos.

  6. si a mi tambien ya me jodieron ,acabo de pagar la tarjeta ,y me dijeron que ya estaba en ceros … yque cabrones me llego mi estado de cuenta y resulta que todavia les debo los intereses del mes ,,,,son una bola de ratas.. yo no se como el maldito gobierno los deja robar ,,si ya tenemos suficiente con lo que el mi gobierno nos roba

  7. el problema con las tarjetas de credito es generalizado ya que aunque no las actives si te llegan los cobros, la unica alternativa que nos queda es prescindir de sus “servicios” señores son delincuentes de cuello blanco

  8. yo pedi reposicion de una tarjeta el 9 de julio y hoy es 9 de agosto y aun no llega, segun ellos eran 20 dias habiles quizas debia llegarme el 3 de agosto, enserio que su servicio es nefasto. solo te lavan el coco.

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en http://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.

LEE

Parecidos razonables VI