El evento denominado Generador. ciclo de mesas redondas, se llevará a cabo en la Ciudad de Puebla, durante los días 24 de noviembre, 1 y 8 de diciembre del año en curso, teniendo como propósito el realizar una serie de actividades enfocadas al análisis de la enseñanza, el desarrollo y la función del diseño gráfico.

Temas:
Campo de desarrollo profesional.
Situación actual del diseño gráfico.
El papel del diseñador gráfico en el contexto social.

Nov. 24. Panel de discusión uno:
Educación del diseño. Análisis.

Francisco Calles
: Diseñador Gráfico miembro de Encuadre Profesor en la Universidad Intercontinental, Iberoamericana DF y Universidad Anáhuac del Norte entre otras.

Aurora Berlanga
: Diseñadora Gráfica, coordinadora de Diseño Gráfico en la Universidad Iberoamericana Puebla.

Jorge Torres
: Diseñador Gráfico, coordinador de Diseño Gráfico en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

Moderador: Osvaldo López Gaona. Diseñador Gráfico, Director General del Instituto de Estudios Superiores, AC.

Más información.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

3 comentarios

  1. Ay estos diseñadores poblanos, hacen todo muy bonito y muy creativo pero no me dicen dónde es, a qué hora empieza ni cuanto cuesta.

Share via
Salir de la versión móvil