Como ustedes saben, hemos tenido un mes brutal, el fallecimiento de mi hermano fue un evento que trastoco todo. Nada importante en comparación con su bienestar, lamentablemente Dios no quiso que continuara con nosotros. En fin…
Entre estas cosas desatendidas, que no olvidadas, se encuentra Blogs México. Les cuento rápidamente, una serie de ataques hicieron que el servicio fuese suspendido mientas se hallaba una solución, esto paso con los acontecimientos que ya les relate. Para colmo, Gustavo Arizpe el patrocinador del host, tuvo una problemática similar, su padre se puso gravemente enfermo y ambos nos hallamos imposibilitados de tomar cartas en el asunto oportunamente. Nada que no se pueda solucionar. Bien dicen que todo tiene solución menos la muerte y vaya que lo he aprendido.
Pues bueno, una vez que nos estamos reintegrando a nuestras actividades cotidianas, estamos tratando de conseguir un nuevo host, independiente y que nos permita mayores libertades. Precisamente en esas estamos, el servicio elegido es Dreamhost, a ver hasta dónde aguanta los indiscriminados intentos de hackeo y DOS (Denial Of Service) a los que constantemente nos vemos sometidos.
Pronto el servicio estará en línea y funcionando normalmente. Ténganos un poquito de paciencia.
12 comentarios
porque el pequeño buho avisando de ad free blog?? si si tienes ads de google en la parte superior del mismo…. ???
No te preocupes, hombre, todo fuera como eso. Un saludo 🙂
Lamento mucho lo de tu hermano. Mira que de ves en cuando visito isopixel y la verdad es que tambien me habia llamado mucho la atencion lo que estaba pasando en blogsmexico. Espero que vuelva pronto a su cause normal el sitio.
Pero primero esta la familia y los asuntos personales, asi que tomense el tiempo necesario que los que somos usuarios de blogsmexico sabremos esperar.
aguas con el dreamhost que limita la cantidad de segundos que ussa de procesamiento de sus servidores mi buen, para el tráfico que supongo tiene blogsmexico, les va a durar muy poco y les dirán que consigan servidor dedicado, si es que no lo han conseguido :p
Por lo demás, excelente servicio! 😀
No se apure, monsieur. Entendemos el por qué de la caída de Blogs México.
Un abrazo y buen fin.
Vuarnet:
No te preocupes por eso, tomense el tiempo que necesiten. Nosotros seguiremos acá apoyandolos. Y cualquier cosa en la que te pueda ayudar, no dudes en contactarme.
Te mando un abrazo.
Salu2
Me da gusto que ya casi esten levantados. Omar me envio un email explicandome lo que paso y pues se que tanto tu como el no dejan de trabajar por nuestro beneficio. Gracias a los 2 por su servicio.
Sería bueno que se pusiera una página de aviso que diga (sugerencia): estamos en renovación (o algo similar).
Saludos
Pues la pagina ya esta puesta. Ya estamos en otro servidor de Dreamhost y solo nos falta terminar la instlacion. Por favor no desesperen. Esperemos que tengamos menos problemas de ataques y trataremos de darles nuevos servicios. GRACIAS por mi parte por ser fieles a BlogsMexico.
Siento lo de tu hermano, aveces incluso uno siente el no haber podido ayudar en algo…bueno enverdad a seguir adelante amigo :'( que mas nos queda aveces…
Ojala pronto todos en tu familia esten mejor.
PD: no se vos pero Minid no ha hablado muy bien de DreamHost estos ultimos dias, por lo del hackeo bah que gente que no sabe hacer nada mas que craks, no se aguantan ultimamente ni ellos ni los trolls.
PD2: si ya va mas de una vez lo sucedido, hay alguien que deverdad debe odiar blogs mexico…
Blogsmexico ha sido una piedra angular en lo que a la “democratización” de los Blogs en México se refiere.
Antes sólo existían los mismos blogstars de siempre. Ahora existe toda una excelente variedad de blogs, en donde lo principal es “compartir”.
Tal vez a muchos que les encanta ser los únicos ven a blogsmexico como un peligro.
Vuarnet y Omar mis felicitaciones por seguir adelante el proyecto y seguiremos apoyándolos.
Saludos Vuarnet, te mando también mi apoyo, y de todo corazón espero que las cosas vuelvan a la normalidad lo más pronto posible para tí. Todos estamos expectantes, pero no por eso desesperados, comprendemos la situación y pues a seguir adelante con estos grandes proyectos.