En Estados Unidos, la gente duda sobre elegir hacer yoga debajo del agua, yoga bikram (yoga en una habitación cerrada y en medio de un calor infernal), yoga con guantes de boxeo y música disco o yoga con mascotas, modalidad en la cual la mascota descansa mientras se practicas yoga. A las anteriores, le podemos sumar el naked yoga, la cual no necesita mayores explicaciones.

No se trata de sexo, sino de abrir el corazón, ha dicho Rob Kandell, fan del naked yoga y director comercial del centro de yoga One Taste Urban Retreat, ¿será?

Visto en La Jornada.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

5 comentarios

  1. Y bueno… eso cae más o menos en el mismo dilema de las fotografías de Spencer Tunick.

    El problema es nuestra sociedad occidental, hemos sido demasiado condicionados a asociar cualquier instancia de desnudez con sexo. Por eso es que iniciativas como la de Tunick y esta modalidad de yoga llaman tanto la atención.

  2. Practico Ha Tha Yoga desde hace más de cincuenta años: la única manera de dejar de lado todos tus roles es practicar desnudo. Y puede hacerse en público…hay que atreverse, y la gente acepta y se suma. Saludos. Gonzalo.

  3. Los invito a visitar mi sitio y desde allí utilizar el vínculo a “Educación” y “Pensamiento Futuro”. He colocado un album de fotos sobre “Yoga: experiencia corporal del Espíritu”. Saludos. Gonzalo.

Share via
Salir de la versión móvil