in

Google abre oficinas en México

Hoy entre el mar de cosas por poner en orden, leo que Google ha abierto oficinas en México. Aprovecho para publicar esta nota que tengo como borrador con fecha del 14 de septiembre de 2005:

“Hasta donde tengo entendido, Google ya tiene oficinas en México, específicamente en la exclusiva Zona de Polanco y han a fichado a Gonzalo Alonso (ex Director de ventas de T1MSN México) como su Director.

Talvez pronto existan mejores alternativas de pago para los usuarios de Adsense, o bien que te puedan depositar directamente a tu cuenta bancaria.

Ya veremos.”

Digamos que yo tenía esta primicia desde hace casi 2 meses y no la solté ¿Por qué? es sencillo, me había sido confiada como algo que debía manejarse con discreción por alguien que había estado en esas oficinas planteando algunas cuestiones de negocios con Alonso. Además no soy reportero para andar dando primicias ni es mi afán tener notoriedad.

¿Qué hubieran hecho ustedes?

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.