in

Grow Cube

Por lo general, no soy partidario del uso de Flash. En el ambiente en el que trabajo, al menos el 90% de las veces que alguien solicita Flash, se le puede convencer de que no es vital para el sitio. Aunque también es cierto que existen sitios donde es particularmente útil la herramienta. Como en el ejemplo que me ocupa esta vez, donde rescatar el aspecto lúdico del web permite que Flash funcione y muy bien.


Grow Cube
es una interesante y muy bien elaborada aplicación que te permite distintos elementos, el orden en que son agregados influye en el modo en que éstos interactúan entre si. El juego es bastante entretenido, una vez comienzas, te garantizo que no vas a parar hasta que construyas un cubo tal como el que yo logré. Al principio no es tan sencillo, pero el mismo juego te invita al análisis y la reflexión. Al final te darás cuenta que era un poco obvio que elementos agregar primero.

grow cube
  1. Ir a Grow Cube

Visto en Moccablog.

No olvides seguirnos y comentar en Twitter y Facebook

blank

Por Raúl Ramírez

Tech journalist, diseñador, blogger, marketing digital. Editor en jefe en https://isopixel.net. Colaboro en @Nibble20. Speaker, marketing, gadgeteer & serial geek.