Oido en la reunión bloggeril, despues de la conferencia.

Pero, inevitablemente surge la pregunta:

¿Porqué los bloggers somos como los delfines? Fácil, porque son muy inteligentes, pero nadie los entiende.

😉

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

19 comentarios

  1. Jajajajaja… muy bueno

    Lightme, tienes razón, pero creo que hay mucho de razon. De verás que quien lo dijo se saco un 10.

  2. Veo la metafora inapropiada, porque, se descubrio de los delfines que imitan. Son simples y puros imitadores, eso quiere decir que nosotros tb?

  3. Segun The Hitchhiker’s Guide to the Galaxy, ellos son la segunda especie mas inteligente de nuestro planeta, nosotros somos la tercera…

  4. Si resuerdo perfectamente ese momento en el que Eduardo decía que somos como delfines y pedía a la concurrencia le “hiciera como delfín”.
    Gran momento…

  5. la diferencia es que nadie se atreve a atacar a los delfines…. y nadie los cuestiona sobre su razon de ser…. pero me he reido bastante..

  6. En realidad lo que mi hermano dijo fue… “los bloggers haaablan y haaablan y haaaablan… y nadie los entiende… pero SUPONEMOS que son inteligentes!!”

  7. mh? somos mas inteligentes que los humanos y si tuvieramos manos dominariamos la tierra?

    eso lo dijo mi maestro de 3ro de secundaria :D, ch eruco visionario.

    Hablando enserio, me parece muy despectivo el comentario.

  8. Como delfines. Chispas, después de ver sus comentarios de ida y vuelta ya no se si es halago, broma o espejismo. Pero la verdad lo que no se puede negar es que los bloggers son…. mmm… son muchas cosas jajajajaj incluso delfines.

  9. No me pareces muy inteligente, y se comprende facil por que estas en circulo de los blogers…ademas, quien necesita entender a los delfines!!!! JA
    Seria bueno que si te vas a definir…lo piensen bien

Share via
Salir de la versión móvil