Guerra de los mundos

war of worlds Voy a hablar un poco sobre esa película tan anunciada y protagonizada por el azote de las mujeres: Tomas Cruz.

No, no les voy a joder el film. Me molesta sobremanera cuando en otros blogs te cuentan desde el principio hasta el final. Sólo daré mis impresiones generales sobre el mismo, sin ser un gran conocedor ni crítico de cine.

Es una buena película palomera, me aventé una Ice de naranja, unas palomitas jumbo y unos nachos con extra queso durante la misma ;). No busquen más, en serio. Al principio, buen ritmo, la película promete. Sonido excelente, efectos visuales made in Spielberg, efectos sonoros muy buenos. En ciertos momentos ye quedas pegado a la butaca preguntándote que demonios va a pasar. Tom Cruise, igual que en todas sus películas, sosito el amigo. La niña, mucho mejor que todos, incluyendo al bobo adolescente hijo de Cruise.

¿El final? ¡Jodido! Como hace ya tiempo con las películas de Spielberg. No se los cuento, pero este don Steven ya tiene rato convirtiendo en verdaderos bodrios a películas que de inicio pintan bien. Insisto, una buena película palomera y para el fin semana.

¿Ya la vieron? ¿Qué opinan? No cuenten detalles por favor… y mucho menos el final.

Share via