Mal y tarde como siempre, maldita veleidad. No se en que piensa uno. Me explico a continuación.
Los concursos son polémicos, todos los sabemos, pero a últimas fechas estos han proliferado como hongos, con métodos de votación bastante curiosos. La promoción gratuita que logran estos medios, es bárbara, hay que miles de blogs enlazan hacia sus sitios.
Yo creía que era un trato más o menos justo, este tipo de concursos benefician a los weblogs , mientras ayudan a sus promotores. Pero el cachondeo que hemos mirado en últimas fechas, da pena… sitios con cientos de votos que ni siquiera son blogs, gente buscando el modo de hacer trampa, otros tanto pidiéndote que abras cuentas de correo masivas y les votes, francamente me ha asqueado.
Quizás el único más o menos serio y que vale la pena es el de los bloggies awards por su estricto método de votación; un voto por cuenta de correo válida, punto y san se acabo. Ya quien quiera habilitarse sus 50 gmails counts para auto votarse, muy su pedo.
Mientras tanto, este post lo aprovecho para retirarme de los dichosos premios de 20 minutos y cualquiera otro que pudiera venir. Me disculpo por caer tan bajo y hacer participes a los pocos fieles lectores que pudiera tener. A un blog lo hacen sus contenidos y sus lectores, lo demás es vanidad. Perdón nuevamente a los 4 gatos que aún pudieran leerme.