No, no voy a hablar de la famosa pelicula porno setentera, protagonizada por Linda Lovelace y menos aún del famosísimo soplón así bautizado por el escándalo que a la postre provoco la renuncia del presidente Nixon en el caso Watergate.

Como ya habrán podido notar el título del post no es más que un burdo señuelo para recomendarles la lectura de la anotación Una humilde opinión de Agustín Tsef, donde podemos encontrar un retrato del estado actual de la blogosfera mexicana. Escrito claro e imprescindible para quienes algún día deban escribir la historia del fenómeno blogger en Latinoamérica.

Como Agk escribe en los mismos comentarios del post; “abarca de manera clara y directa un tema que podría tomar horas en explicarse”.

Léanlo, en serio, la parte donde se refiere a mí, no tiene desperdicio.

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

10 comentarios

  1. Sabes, me gustaria saber si este log es de diseño grafico o de tus hobbies, porque solo hablas de ti
    y citas a otros nada mas…
    Gracias por un link que hall en tu pagina. muy bueno.

  2. yimi: estas en lo cierto…

    como puedes leer en el acerca del sitio, es mi blog, es sobre diseño, tecnología y otras yerbas…

    en el apartado otras yerbas me permito meter todo lo que se me vaya ocurriendo… 😉 incluido yo mismo…

  3. Acabas de probar de nueva cuenta sex sells, un titulo catchy una foto lividinosa y ya nos tienes a todos aquí… será que la blogosfera esta poblada de personas con el líbido aceleraooo (por decirlo de manera harto cientifica) 😉

  4. eso de los post señuelo ya lo he visto en otros blogs, parece que la tendencia va en aumento, se me hace un recurso que despues se interprete como poco ético

    Saludos 😉

Share via
Salir de la versión móvil