Cruz Azul Vs América

m_chelito_ht.jpg

Actualización
______________________________________
Esta es una nota vieja, pero es la que aparece en Google, supongo. Hoy he escrtito una nueva para el partido de mañana: Cruz Azul y América en semifinales. Favor de pasar a comentar ahí.
______________________________________

Mañana a las 7 de la noche, tendrá lugar una nueva edición del llamado clásico joven del fútbol mexicano. Se enfrentaran Cruz Azul contra América en un pletórico Estadio Azul, esto a pesar de la desmesura de los revendedores, que han aumentado el costo de un boleto hasta en un 500%.

Cruz Azul llega como súper líder en este torneo de apertura 2005, con solo 2 derrotas a cuestas. Resulta contrastante sus números con los del pasado torneo, donde rondaron los últimos lugares. La llegada de Kikin Fonseca, Pavón y Pereira dio al equipo cierta solidez ya que ahora ganarse un puesto esta difícil y cuando llegan a entrar lo hacen con todo. Podemos hablar también de la recuperación de Lussenhoff en la zaga central, amén del excelente momento y habilidades del Chelito Delgado.

América se presenta como el rey del empate, con un juego mediocre y ratonero, como diría Miguel Herrera. Su técnico Mario Carrillo en un alarde de cinismo afirma que su equipo si brinda espectáculo y que están muy cerca de llegar al 10, es decir a la excelencia. Los reporteros y la gente en la calle afirman que si, ya que están a un juego del décimo empate…

Espero un juego abierto y entretenido. América necesita forzosamente la victoria para seguir con aspiraciones de clasificar, Cruz Azul puede aprovechar el contra golpe con Kikin y Delgado para hacer trizas a la blandengue defensa americanista.

El fin de este post y que se desvió hacia lo deportivo era para quejarme sobre la reventa y sus abusos. Se supone que el boletaje en su totalidad se vendió en el sistema telefónico ticket master, se supone que esto resulta más seguro, pero según dicen, el boletaje en se agoto en menos de una hora.

Que alguien me explique como estos mafiosos revendedores se hacen de los boletos y los aficionados files que aún en las peores estaban con el equipo, simplemente se quedan formado inútilmente en una taquilla que nunca abrirá. A mi entender, necesariamente hay autoridades y personajes importantes coludidos en estas malas prácticas, de otro modo no lo entiendo

Share via