Bajo la premisa de que el diseño ni se crea ni se destruye, solamente se transforma, este año el evento estará enfocado en los nuevos medios.

Se llevará a cabo en la Ciudad de Querétaro los días 6 y 7 de mayo de 2005.

Lugar: Cineteatro Rosalío Solano, Querétaro, Qro. Calle 16 de Septiembre. No. 44 pte. Centro Histórico.

CUOTA DEL EVENTO POR 6 CONFERENCIAS
650.00(*Precios más IVA en caso de requerir factura.)
El depósito y tu registro deberán ser realizados antes del 23 de Abril para poder participar en la rifa de una eMac

INSTRUCCIONES DE REGISTRO
Llena y envía tu forma de pre-registro en línea. Recibirás por correo electrónico tu número de registro. Deberás incluir éste en tu ficha de depósito y enviar una copia por fax al (442) 242 1489 o vía correo electrónico a .

Los depósitos serán realizados a la cuenta de cheques no. 30714 suc. 4372 de Banamex a nombre de Emilio Eduardo Espinoza Gómez.

Aparta tu lugar, ya que el cupo es limitado. Más información sobre conferencias, hospedaje y costos en: www.tiposlibres.com

Share.

Fundador y editor de Isopixel.net, apasionado de la tecnología y trabajando en ella desde 1995. He sido observador privilegiado y narrador de primera línea de las revoluciones en internet, gadgets, redes sociales, apps, blockchain, IA y más. Temas que abordo en isopixel desde 2001, con el objetivo de acercarlos a la gente con un lenguaje sin complicaciones.

2 comentarios

Share via
Salir de la versión móvil